Se electrocuta joven pintor en céntrica tienda de ropa

Publicado diciembre 07, 2018, 6:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Hasta en los genitales resultó lesionado un joven pintor que la madrugada de este viernes sufrió una descarga eléctrica, en una tienda de ropa del centro de Mérida.

Por descuido, el trabajador topó con su rodillo una transformador eléctrico y fue aventado sobre el techo.

Sufrió quemaduras de segundo grado en ambos brazos, los genitales, el abdomen, las piernas y hasta los pies.

El accidente ocurrió en la tienda Rams Cottons ubicada en la calle 58 entre 61 y 63 del centro, a espaldas de la Catedral, donde trabajaban con ahínco dos jóvenes y madrugadores pintores, Antonio Dzul Bacab, de 22 años y con domicilio en Kanasín, y Juan May Huchim, de 21 años y vecino de Bokobá.

El segundo de ellos estaba parado sobre una escalera pintando la parte superior del techo, cuando de pronto su rodillo topó con el transformador eléctrico.

La reacción no se hizo esperar y, fulminado por la descarga, Juan cayó sobre el techo con las graves quemaduras ya mencionadas.

Al lugar acudieron rescatistas de la SSP que lo bajaron del techo y paramédicos de la misma corporación lo atendieron y trasladaron al hospital Juárez del IMSS.

Dzul Bacab y May Huchim son trabajadores de mantenimiento de la mencionada tienda. Estaban pintando la tienda cuando ocurrieron los hechos aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.