Se distrae y propicia choque múltiple en Santa Ana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aparatoso accidente de tránsito se registró en el barrio de Santa Ana, donde un despistado conductor, al hacer caso omiso a la señalética provocó un choque múltiple.

El hecho de tránsito se registró ayer, poco después del mediodía, en la calle 45 con 64 del Centro Histórico, con un saldo de daños por varios miles de pesos.

El conductor de un Mazda 3 transitaba de Oriente a Poniente cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, por lo que impactó un vehículo que iba en preferencia de paso.

Por su parte, el guiador de un Kia rojo iba de Sur a Norte sobre la calle 64 y al momento de llegar al crucero fue chocado por un imprudente conductor.

Debido al fuerte impacto que sufrió sobre el costado derecho, su lado izquierdo se aporreó sobre el pequeño muro protector del predio número 379.

Inmediatamente, dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario, y de esta manera avanzó poco más de cinco metros, hasta que la parte posterior se estampó contra e un Pointer con placas de Tabasco, que permanecía estacionado.

La parte delantera del auto del responsable del incidente quedó notablemente dañada, mientras que en el primer afectado, quedaron aboyados sus laterales y parte trasera.

En tanto, el carro estacionado quedó con una abolladura en la parte trasera, e incluso, por el fuerte golpe se rompió al panorámico posterior.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal, quienes controlaron la afluencia vehicular, y minutos después, llegaron los representantes de las aseguradoras, que llegaron a un acuerdo para la solución del lío.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024