CONTENIDO PROMOCIONADO

Se disipa frente frío: solo chubascos y bochorno a lo largo de este sábado

Publicado febrero 15, 2020, 4:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

MÉRIDA, 15 de febrero de 2020.- Para las próximas horas se espera cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de chubascos aislados y las temperaturas continuarán siendo calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que el sistema frontal No. 39 se mantenga con características de estacionario y en etapa de disipación sobre el oriente de la península de Yucatán, manteniendo la probabilidad para chubascos dispersos sobre el sur de Campeche, noroeste y norte de Yucatán, así como en el sur de Quintana Roo. Asimismo, las temperaturas continuarán siendo calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer con vientos de componente este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando gradualmente al noreste con rachas mayores a 45 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 35 a 37°C como máxima y de 20 a 22°C la mínima. Para el resto del estado serán de 35 a 37°C la máxima en el sur y de 17 a 19°C la mínima para el sur de Yucatán.