Se dio la media vuelta y al regresar encontró ahorcado a su marido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]De nueva cuenta una discusión familiar propició un suicidio en Yucatán, ahora de un vecino de Cuzamá que no soportó las reclamaciones de su esposa.

Apenas hace unas horas informamos del caso de una mujer de Caucel que se ahorcó tras discutir con su marido, cuando ambos ingerían bebidas embriagantes la tarde del domingo.

En cuanto al hecho de Cuzamá, el suicida fue identificado como Ambrosio Canché Bracamontes, de 52 años, quien era bebedor consuetudinario.

Según se informó, alrededor de las 6:30 de la tarde, también del domingo, el hombre y su esposa, Leila Miranda, de 50 años, terminaron de cenar y de pronto comenzaron a discutir hasta que ella se dio la media vuelta y lo dejó solo en la cocina.

Una hora después ella salió de su cuarto y empezó a buscarlo hasta que lo encontró en otra habitación, pero ya no pudo hablar con él porque estaba ahorcado con el brazo de una hamaca.

Con ayuda de un familiar, la mujer lo descolgó y lo colocó en el piso con intención de que reaccionara, pero esto no sucedió.

Al lugar acudieron paramédicos que constataron la muerte de Ambrosio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024