Se desorientan buscando un terreno en montes de Chocholá

A solicitud de sus familiares, la SSP monta un operativo para localizar a un hombre de 85 años y sus dos hijos que no salían del monte.

1011

Tres personas que se extraviaron en montes del municipio de Chocholá fueron halladas sanas y salvas, luego de un operativo solicitado por familiares.

Los extraviados fueron el señor Víctor Manuel Ruelas Peña, de 85 años, y sus hijos Luis Antonio, de 52 años, y Verónica Alejandra Ruelas Mena, de 42 años.

Estos dos últimos llegaron procedentes de Quintana Roo, y aproximadamente a las 9 de la mañana, junto con su padre se introdujeron en el monte para verificar la ubicación de un terreno, localizado entre las poblaciones de Yaxcopoil y Chan Chocholá.

Al ver que dieron las 2 de la tarde y no regresaban, otra hija del señor Ruelas Mena llamó a los servicios de emergencia y pidió ayuda para localizar a su padre y a sus hermanos.

La SSP montó un operativo y las tres personas fueron localizadas dos kilómetros monte adentro por el rumbo de Yaxcopoil, poco antes de que se ocultara el sol.

Ninguno presentó deshidratación y los tres fueron abordados en una patrulla de la SSP que los llevó hasta su domicilio.

Comentarios

Comentarios