Se derrumba gimnasio en construcción, en Flamboyanes, Progreso

Publicado noviembre 09, 2019, 6:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cinco albañiles lesionados fue el saldo de un derrumbe ocurrido la mañana de este sábado, en un gimnasio en construcción en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.

El accidente se suscitó cuando los trabajadores estaban colando el techo, pero se desplomó debido a que los puntales no estaban bien calzados, y por el peso de los albañiles.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:45 de la mañana en la calle 53-C entre 56 y 58 de Flamboyanes, donde se construye un gimnasio.

Al desplomarse el techo, varios trabajadores cayeron de una altura de tres metros, y cinco de ellos resultaron lesionados.

Fueron atendidos por paramédicos que los llevaron a diversos hospitales del puerto.

Los lesionados son: Isaí Corso de la Cruz Gallegos, de 30 años y con fractura de rodilla; Jesús Rivera Sánchez, de 34 años (policontundido); Jose Manuel Texna Martínez (policontundido), y Juan Álvarez Valencia, de 40 años (policontundido). Todos ellos fueron llevados al Centro de Salud de Progreso.

Por su parte, Guillermo Eduardo Cueña Mendoza, de 40 años, fue llevado al Centro Médico Americano del puerto, por fractura de costillas.

A principios de año, como informamos, ocurrieron una serie de derrumbes en construcciones de Progreso, la más grave el desplome de la segunda planta de un bar en la zona turística, a unos metros del malecón, que cobró la vida de una niña que fue de paseo con su familia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.