Se da mortal chapuzón en la aguada de Piedra de Agua

Luego de consumir varias cervezas, se metió a bañar pero se sumergió y ya no salió.

30466

Un meridano, que acudió a pasear a una aguada ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua, falleció la tarde de este domingo, al meterse a bañar luego de haber consumido unas seis caguamas.

El hombre, identificado como Moisés Pool Ku, de unos 45 años, llegó acompañado de una amiga, quien al ver que no salía del agua pidió ayuda a otro bañista y lo sacaron, pero ya sin vida.

De acuerdo con lo que se informó, la pareja llegó aproximadamente a las 2 de la tarde a la aguada, ubicada en la calle 51 con 38A (terracería) del citado fraccionamiento perteneciente al municipio de Umán, donde estuvieron botaneando y Pool Ku consumió seis caguamas.

Luego de un rato, se metió a bañar a la aguada y se sumergió. Al ver que no salía, la mujer pidió ayuda a otro bañista, quien logró llevar hasta la orilla a Moisés Pool, quien estaba inconsciente.

Una vez fuera del agua, lo recostaron de costado y expulsó agua y sangre. Poco después dejó de respirar.

Avisados por otros paseantes, al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento. También llegaron rescatistas, pero no fue necesaria su intervención.

Comentarios

Comentarios