Se confirma a Yucatán como sede regional

Publicado febrero 14, 2020, 12:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 13 de febrero de 2020.- El Estadio Salvador Alvarado seguirá teniendo actividad deportiva de alto nivel tras su remodelación, una vez que se confirmó como la sede de la fase regional de atletismo rumbo a los Juegos Nacionales.

En el marco de la reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade), realizada en Campeche, se ratificó que Yucatán será sede de los regionales de las disciplinas de atletismo y tiro con arco.

Las competencias de tiro con arco se llevarán al cabo del 6 al 8 de marzo en el Complejo Deportivo Inalámbrica y el atletismo será del 13 al 15 de marzo en el Estadio Salvador Alvarado.

De esta manera, las competencias de alto rendimiento continuarán en el complejo deportivo de la colonia Yucatán, pues la semana pasada se realizó el Campeonato Nacional Invernal de Atletismo en el estreno oficial de su nueva pista de tartán y a partir del sábado se efectuarán los selectivos estatales de hockey sobre césped.

Los partidos serán en la remodelada cancha multiusos del estadio, que cuenta con pasto sintético y dónde también se practica tochito bandera y futbol. Los juegos se programaron para los días 15 y 16 de febrero con 130 competidores de Mérida, Hunucmá y Umán.