Se compromete Luis Borjas a estar atento a la opinión ciudadana y llevarla a Congreso

Publicado abril 04, 2018, 6:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“¡Borjas amigo, Ticul está contigo!”,  “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”, fueron algunas de las porras que se escucharon en la caminata que realizó el candidato del PRI a diputado local del XIII Distrito, Luis Borjas Romero, acompañado de los candidatos a la alcaldía de ese municipio, Evelio Dzib Peraza, y al senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En el recorrido por calles de la colonia Obrera de la llamada “Perla del Sur”, gran cantidad de ticuleños se sumaron a la caminata y vecinos y simpatizantes manifestaron sus muestras de apoyo a los candidatos, quienes visitaron casa por casa, escucharon diversos planteamientos y saludaron a su paso a quienes se acercaban a expresarles su respaldo.

Al cierre de la caminata, Borjas Romero afirmó que Ticul puede estar tranquilo porque gracias al trabajo conjunto que realizará con Evelio Dzib en el Ayuntamiento y Ramírez Marín en el Senado, el municipio recibirá más recursos para mejorar los servicios públicos.

“Trabajaremos fuerte para que todas las colonias de Ticul tengan servicios de calidad, para que haya más fuentes de empleo y para que los jóvenes y las mujeres tengan más oportunidades de salir adelante”, expresó el candidato a diputado, seguido de los aplausos de los asistentes.

“Los jóvenes y las mujeres son el motor del desarrollo y haremos todo lo que esté de nuestra parte para mejorar sus capacidades y puedan aprovechar las oportunidades. Las mujeres son el pilar de nuestras familias, merecen igualdad de condiciones y salarios dignos”, subrayó Borjas Romero.

El aspirante dijo estar muy agradecido por las grandes muestras de apoyo y se comprometió a mantenerse atento a todas las opiniones: “Desde el Congreso del Estado trabajaremos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de los municipios que conforman el XIII Distrito”, afirmó.

“Esto es apenas el inicio, haremos más caminatas y visitas casa por casa para estar en contacto con los vecinos y seguramente seguiremos contando con el respaldo de Evelio Dzib y Jorge Carlos Ramírez”, expresó el candidato.

Los candidatos a la alcaldía de Ticul y al senado de la República también agradecieron el apoyo de los vecinos y reafirmaron que desde sus diferentes responsabilidades harán las gestiones necesarias para impulsar a la “Perla del Sur”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.