Se cayó y se mordió; no quisieron cortarle la lengua

Publicado junio 21, 2019, 7:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego del revuelo que se armó en el puerto de Progreso, donde presuntamente un marido molesto pretendió cortarle la lengua a su mujer porque llegó ebria, la lesionada informó que en realidad se causó la herida luego de tropezar y, al caer, se mordió la lengua.

Esta versión, y otras que mencionaban cosas peores, corrió en el vecino puerto al ver que la mujer sangraba abundantemente de la boca y tenía otras lesiones cortantes en la cara.

La mujer, que es una bebedora consuetudinaria en el puerto, no pudo decir cómo acabó lesionada debido a su estado de ebriedad. Sin embargo, luego de un rato pudo reaccionar y contó toda la verdad, versión que corroboraron testigos.

De acuerdo con lo que se informó, estaba caminando acompañada de otro bebedor consuetudinario cuando tropezó y cayó de su propia altura mordiéndose la lengua. Su acompañante, al ver la lesión, se retiró del lugar.

La mujer presentaba una hematoma en región frontal a causa de la caída.

Inicialmente se dijo que, cansado de la forma de beber de su esposa, a la que en ocasiones golpea porque llega ebria a la casa, un vecino de Progreso intentó cortarle la lengua con un cuchillo, con el cual también le ocasionó otras lesiones durante el forcejeo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde en la calle 29 con 76 del centro del puerto, donde fue encontrada lesionada Lorena Puc, pero debido a su estado de ebriedad inicialmente no pudo decir qué le pasó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.