Se atasca en una zanja tratando de evadir retén del ‘toque de queda’ nocturno

Publicado diciembre 08, 2020, 4:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un alcoholizado y joven conductor fracasó en su intento de librar el filtro sanitario de movilidad instalado en la entrada del fraccionamiento Chenkú, pues su vehículo se atascó en una zanja al transitar en una brecha de terracería aledaña a la vía de circulación.

Tratando de pasar inadvertido para los policías del filtro de restricción de movilidad, el ebrio muchacho le llamó a su hermano mayor para que lo ayudara a sacar su vehículo, pero ambos fracasaron en su intento.

Finalmente ocurrió lo que trataban de evadir: fueron vistos por policías que se acercaron a ver qué ocurría con los dos autos que estaban en el camino de terracería.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes, cuando el enfiestado J.M.C.R., de 23 años y al volante de su Nissa Versa gris, trató de entrar a Chenkú evadiendo el retén de restricción de movilidad.

Para ello tuvo la genial de transitar en una brecha de terracería aledaña, pero nunca imaginó toparse con una zanja donde se atascó su vehículo.

En vano resultaron sus esfuerzos por salir del hueco e incluso despertó a su hermano J.E.C.R., de 27 años, para que fuera a rescatarlo en su auto, pero ni siquiera entre los dos hermanos pudieron desatascar el Versa.

Al ver a los dos autos sospechosos en el camino de terracería, se acercaron policías de la SSP que los cuestionaron, y al más joven no le quedó más remedio que confesar su fracasada maniobra por librar el retén de movilidad.

Por hacer cosas indebidas, el caldo le salió más caro que las albóndigas. ¿Habrá aprendido la lección?