Se ‘arrepiente’ de haber violado a su sobrina y le rebajan la condena

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un paso antes de llegar al juicio oral, Jesús del Carmen Cen Uicab confesó que violó a su sobrina de cinco años en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, y logró que le dieran una condena de 10 años, mucho menor a la que hubiera recibido en caso de haber concluido el proceso hasta el final.

La juez lo declaró penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada, y se suspendió el procedimiento.

El “arrepentimiento” le llegó al sujeto en la audiencia intermedia, previa al juicio oral y donde se desahogarían las pruebas, pero la defensa del acusado manifestó que su representado pretendía una salida alterna y confesar en un procedimiento abreviado su culpabilidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando aproximadamente a las seis de la tarde Jesús del Carmen aprovechó la confianza, porque la víctima es su sobrina, y la llevó a un cuarto donde cerró la puerta y ahí abusó sexualmente de la niña.

Fue detenido cuando llegaron los padres de la menor y ésta se quejó de dolor, relatando luego lo sucedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024