Se arma la bronca entre familias tras múltiple choque en carretera

Publicado octubre 14, 2018, 9:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A pesar de resultar lesionados en un choque carretero, las familias involucradas se enfrentaron a empujones y mentadas de madre en reclamo por los daños, pero policías lograron separarlos para poder atender a los heridos.

En el accidente en el que  intervinieron tres vehículos se registró a las 9 y media de la noche en la carretera federal entronque de Noloh hacia Tixkokob.

Jonathan de Jesús Pech Millán de 27 años, chofer de un vehículo Chevrolet Chevy blanco placas YXM-053-B, no midió su distancia y se estrelló contra el automóvil Toyota Yaris blanco matrícula DJB-97-41 del Estado de  Campeche conducido por Carlos Roberto Dzul Dzul de 30 años.

El Toyota a su vez golpeó la camioneta GMC verde con numeral YR-1737-A que iba al mando de Jaime Cohuo Pérez de 54 años.

Jonathan de Jesús, su pasajero David Pech Puc de 28 años y el chofer de la segunda unidad fueron trasladados al IMSS de Pensiones a bordo de la ambulancia 087 de la Policía Municipal de Tixkokob.

Los demás pasajeros del Chevy, Ricardo Canche Puc de 25 años y Emir Chale Millán de 27 fueron llevados al Hospital Juárez a bordo de la ambulancia Y-19 de la SSP.

Otro pasajero del Cehvy fue trasladado al Hospital O’ horan A bordo de una patrulla.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.