Se apaga su motor y terminan de cabeza

Publicado diciembre 18, 2018, 9:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban presentó una falla mecánica y terminó volcada.

De la nada, el motor del vehículo dejó de funcionar y el conductor perdió el control del auto. La camioneta quedó de cabeza y los tripulantes acabaron lesionados.

Los hechos sucedieron en la carretera Mérida-Campeche, alrededor de las 10 de la mañana, cuando Rodolfo Cárdenas, de 40 años, manejaba una camioneta Ford Ranger, acompañado de tres pasajeros, todos originarios de Motul.

El conductor transitaba libremente por la vía, pero de pronto el motor de la camioneta se apagó y el chofer perdió el control del vehículo.

La camioneta se salió del camino por su costado izquierdo y se subió al camellón central, hasta terminar volcada sobre su propio toldo.

En el lugar quedaron con lesiones leves el conductor Rodolfo Cárdenas y Alan Kuk, de 16 años, quienes sólo presentaron golpes, mientras que los pasajeros identificados como José Pech, de 73 años, y Noé Couoh, de 24, presentaron heridas abrasivas y fueron  trasladados al IMSS de Maxcanú para recibir atención médica. Sin embargo, no presentaron lesiones de gravedad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.