Se ahorca un joven de 26 años tras realizar una última llamada a su padre

YUCATÁN.- Un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, luego de realizar una última llamada a su padre la tarde de este domingo en el municipio de Hunucmá.

En vida se llamó Carlos M.C., tenía 26 años y se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la calle 33 con 40 de la colonia Fátima.

De acuerdo con el papá, de nombre Luis, de 60 años, alrededor de las 6:30 de la tarde, su hijo se comunicó con él vía telefónica y le informó que se encontraba ebrio y que tenía problemas con su pareja desde hace una semana.

Minutos más tarde, el señor acudió a su habitación y lo encontró colgado desde un hamaquero. Al verlo, rápidamente lo bajó y lo acostó en el suelo, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo confirmaron el fallecimiento, por lo que se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Se trata del segundo suicidio en un día registrado el domingo 28 de junio, luego de que otro hombre se quitó la vida por la misma vía en la ciudad de Kanasín.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024