YUCATÁN.- Un nuevo suicidio ocurrió en el estado, el segundo de este miércoles, ahora en el municipio de Peto, donde un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.
En vida se llamó Kevin C.C., tenía 24 años y su cuerpo fue encontrado por su madre, cuando acudió a visitarlo a casa de su abuelo materno, ubicada en la calle 39 con 36.
El joven vivía en citado domicilio y la última vez que se le vio con vida fue ayer 19 de mayo cuando ingresó a su cuarto y cerró con seguro.
Este miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, su madre acudió a visitarlo y cuando se dirigió al cuarto se percató que no podía abrirse, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades, quienes al llegar lograron abrirla y se encontraron con la lamentable escena.
El joven estaba suspendido ya sin signos vitales, por lo que únicamente se constató el fallecimiento y se solicitó la intervención de autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Se trata del segundo suicidio este miércoles, luego de que un velador se quitó la vida por la misma vía en un rancho del municipio de Conkal.