Se ahorca un joven de 18 años en un parque de Gran Santa Fe

Publicado mayo 02, 2020, 3:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA, 2 de mayo de 2020.- Un joven de apenas 18 años se quitó la vida, ahorcándose en un parque del fraccionamiento Gran Santa Fe.

Se trata de un joven originario de CDMX, identificado como Elson L.A., quien se encontraba en Mérida por motivos de trabajo y rentaba casa en dicho fraccionamiento junto con un compañero originario de Tabasco.

El cuerpo sin vida fue encontrado este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, suspendido en la rama de un árbol de flamboyán, en el parque conocido como de las quinceañeras, ubicado en la calle 19-A Diagonal con 70 del citado rumbo.

Alguien que pasaba por ahí se percató de la dramática escena y avisó a la SSP, cuyos agentes se presentaron en la zona y constataron el suicidio.

Quien identificó el cuerpo de Elson fue su compañero de cuarto, identificado como Esteban C.H., de 37 años, quien dijo que ignora los motivos que lo orillaron al suicidio, pues era un joven muy reservado y no hablaba de su vida privada.

Informó que la última vez que lo vio con vida fue ayer viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando estaba en la sala de la casa y El son dijo que se iría a dormir.

En el lugar, personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.