Se ahorca un joven al que ya no le sonreía la vida

Publicado septiembre 02, 2019, 11:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven de 23 años, al que en fechas recientes no le había sonreído la vida, se quitó la vida ahorcándose en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur.

Antes, intentó hacerse daño prendiéndose fuego, incluso cuando lo encontraron ya muerto su cuerpo presentaba indicios de quemaduras. También estaban chamuscadas las paredes y el brazo de hamaca que utilizó para colgarse.

Se supo que el joven era adicto a las drogas y al alcohol, y desde hace un tiempo vivía solo luego de que su esposa lo abandonó.

Fue identificado como J.G.T.P., de 23 años, quien la última vez que fue visto con vida fue la medianoche del sábado, cuando se retiró de casa de sus papás para ir a la suya, en la misma colonia Plan de Ayala Sur.

Todo el domingo no lo vieron hasta que por la noche la mamá fue a llevarle algo de cenar. Cuando la mujer llegó vio todo cerrado y fue a buscar a su esposo, quien rompió un cristal de la puerta para que pudieran entrar.

Lo encontraron ahorcado en un cuarto, con el brazo de una hamaca. También se percataron que estaban chamuscados el techo y las paredes.

Igual presentaban indicios de haber sido quemados el cuerpo y la cuerda que utilizó el joven para ahorcarse.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento del joven.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.