Se ahorca tras regaño paterno por llegar borracho

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En una historia que parecer ser ya alarmantemente común en Yucatán los fines de semana, un joven que llegó alcoholizado a su casa se suicidó tras recibir un regaño de sus padres.

Tras la discusión entre padres e hijo, la familia salió a cenar y cuando regresaron lo encontraron ahorcado con las cortinas de unas ventanas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago de Ticul, donde la noche del sábado C.A.C.T., de 21 años, llegó a su casa evidentemente alcoholizado, por lo cual recibió un buen regaño de sus padres.

Esto fue aproximadamente a las 8 de la noche, y como las cosas se calmaron, la familia salió a cenar y dejó solo al joven.

Cuando regresaron como a las 9:30 de la noche se percataron que estaba ahorcado. Enseguida lo descolgaron y pensando que estaba con vida lo sacaron a la calle para pedir ayuda.

Ahí fue abordado en una patrulla de la policía municipal que llegó tras recibir un aviso, y emprendieron el camino hacia el hospital regional de Ticul.

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos de la SSP que tras valorar al joven constataron que ya había fallecido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024