Se ahorca tras discutir con su esposa, en el pulmón vital de Mérida

Publicado enero 06, 2020, 5:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 6 de enero de 2020.- Tras discutir con su esposa, un joven que había caído en las garras del alcoholismo puso fin a su existencia en un predio de San José Tzal, comisaría del sur de Mérida, donde se ahorcó en un hamaquero.

El suicidio fue descubierto por la mujer, que regresó a la casa aproximadamente a las 11 de la noche. Se había salido por la tarde luego de pelear con su esposo, por cuestiones de su adicción a las bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 20-A con 13-B de la mencionada comisaría, donde vivían Luis Alberto C.N., de 29 años y su esposa de 27.

Eran aproximadamente las 6 p.m. cuando la pareja discutió, una vez más, por las adicciones de Luis Alberto, quien ya era un bebedor consuetudinario.

La joven se salió de la casa para poner fin a la pelea y regresó a las 11 de la noche, solo para descubrir que se había ahorcado su pareja.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de Luis Alberto, quien parajódicamente se suicidó en esta comunidad ubicada en la Reserva Cuxtal, que en español significa vida y que representa el pulmón vital de Mérida.