Se ahorca luego de bailar toda la noche

Su esposa lo encuentra colgado muy temprano esta mañana. Unos 40 minutos antes habían regresado del baile de Kanasín y enseguida se durmieron.

3925

Una joven vecina de Kanasín tuvo amargo despertar la mañana de este domingo, al descubrir que su también joven marido se había suicidado ahorcándose con el brazo de una hamaca.

Nada parecía indicar que el muchacho, identificado como L.M.L.G., de 21 años, tomaría esa fatal decisión, pues la noche del sábado la pareja fue a un baile en Kanasín, donde se divirtieron.

El suicidio ocurrió en un predio del fraccionamiento CROC de Kanasín, en el predio que habitaban G.G.S. y el joven de 21 años, quienes luego de bailar toda la noche regresaron a su domicilio aproximadamente a las 5:30 de la mañana.

Cansados de la diversión, enseguida se acostaron a dormir, pero unos 40 minutos después la joven se levantó y encontró a su pareja ahorcado con el brazo de la hamaca.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que constataron el fallecimiento del muchacho y dieron parte a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Comentarios

Comentarios