Se ahorca, frustrado por gastar en alcohol lo poco que ganó como albañil

MÉRIDA, 23 de abril de 2020.- Un albañil que llegó alcoholizado a su casa, y por ese motivo discutió con su esposa, se ahorcó esta madrugada en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Bastaron 10 minutos, que fue el tiempo que se quedó solo, para que Adrián A.C.C., de 43 años, se suicidara en el cuarto donde dormía.

Luego de salir a trabajar por la mañana del miércoles, el alarife no regresó a su casa sino hasta madrugada del jueves, aproximadamente a la una.

Al verlo que llegó cayéndose de borracho, la mujer le reclamó por malgastar en alcohol el poco dinero que salió a ganar en medio de la pandemia de Covid-19.

Molesta, lo dejó solo en el cuarto, pero unos 10 minutos regresó a ver si se había dormido ya. Fue cuando lo encontró ahorcado en un hamaquero.

Con ayuda de sus hijos, la esposa lo descolgó y lo recostó en el piso. Con la esperanza de que estuviera vivo, llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron paramédicos de la SSP solo pudieron constatar que ya había fallecido.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024