Se ahorca en la bodega de una construcción en Ciudad Caucel

Uno de sus compañeros que se disponía a dormir encontró el cadáver en el lugar donde almacenan el material que utilizan en la obra.

2335

Un albañil conocido solo como “Dagoberto” se ahorcó en la bodega de una construcción en el fraccionamiento Ciudad Caucel, donde fue hallado en los primeros minutos de este jueves por un compañero de trabajo que se disponía a dormir.

El joven alarife que hizo el macabro hallazgo enseguida le avisó al vigilante de la obra, que a su vez se comunicó con las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una obra que se construye en la calle 45 con 120 de Ciudad Caucel, donde el guardia privado estaba haciendo su rondín de vigilancia y se le acercó el albañil Iván Tun Puc, de 28 años y con domicilio en el municipio de Tecoh, quien le informó que entró a la bodega donde almacenan el material de construcción con intenciones de dormir.

Sin embargo, hasta el sueño se le espantó al entrar y ver ahorcado a su compañero “Dagoberto”, quien se colgó con el brazo de su hamaca.

Repuesto del susto le avisó a vigilante y a otros compañeros, que no daban crédito a lo ocurrido. No conocían mucho a “Dagoberto” e ignoran si tenía algún problema que lo estuviera atormentando.

Un rato después llegaron trabajadores de diversas instancias de la Fiscalía que se hicieron cargo de levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios