Se ahoga una turista en El Cuyo

Una mujer de 52 años fue a nadar y al ver que no regresaba sus parientes fueron a buscarla; la encontraron flotando en el mar y la sacaron para reanimarla, pero fue en vano porque la víctima ya no tenía signos vitales.

1334

Una mujer originaria de Tepic, Nayarit, se ahogó la mañana de este martes cuando nadaba en una playa de El Cuyo, puerto perteneciente al municipio de Tizimín.

La ahogada fue identificada como Rocío Valdez Gutiérrez, de 52 años, quien entró a nadar sola y al ver que no regresaba, sus parientes fueron a buscarla.

Se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarla flotando del mar.

Enseguida la sacaron y la recostaron en la arena, donde le proporcionaron reanimaciones cardiacas, pero ya no reaccionó porque ya había fallecido.

De acuerdo con información que proporcionaron sus familiares, alrededor de las 9 de la mañana Rocío Valdez fue a nadar a la playa.

Al ver que había transcurrido mucho tiempo y no regresaba, un sobrino fue a buscarla y la encontró flotando en el mar. La llevaron a la orilla y ahí trataron de reanimarla, sin éxito porque ya no tenía signos vitales.

Una doctora de la localidad certificó el fallecimiento y tomaron conocimientos, agentes de la SSP, oficiales de la Marina y el comisario municipal.

Comentarios

Comentarios