Se ahoga jovencito que fue a cortar palos para su mesa de Día de Muertos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un jovencito de 14 años, que fue a cortar palos para montar su mesa del Día de Muertos en la escuela, falleció ahogado la mañana de este martes, en una aguada natural del municipio de Huhí.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, el menor acudió junto con un compañero de 13 años a dicho lugar, pero éste se retiró y lo dejó solo porque no quiso irse pese a que tenían que estar en el colegio.

Preocupado porque su amigo no volvía, cerca de las 11 de la mañana regresó por él, porque igual lo estaban esperando a llegara con las maderas.

Se llevó una macabra sorpresa al encontrarlo flotando boca abajo dentro del agua. Enseguida lo sacó y fue a avisarles a sus familiares.

Al lugar llegaron parientes del jovencito fallecido, entre ellos la madre, quienes mencionaron que padecía epilepsia y que la “adolescencia le estaba pegando muy fuerte porque era “muy rebelde”.

La aguada se ubica en un camino terracero a un kilómetro y medio de la carretera Huhí-Sotuta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024