Se adelanta dos horas el partido de los Venados frente al Celaya

Publicado marzo 19, 2021, 9:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Por disposiciones de la Liga de Expansión, el próximo partido de los Venados FC Yucatán cambió de horario, aunque se mantiene programado para el mismo día. 

Y es que, además del encuentro de los ciervos frente al Celaya, el circuito modificó otros dos partidos de la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021. 

Originalmente, el cuadro yucateco iba a recibir a los bureles a las 21:05 horas del martes 23 de marzo. Ahora lo hará a las 19:05, en el Estadio Carlos Iturralde. 

Los otros dos cambios son los siguientes: los Alebrijes chocarán con el Cancún FC a las 21:05 hrs del mismo martes. El duelo estaba programado para las 17 hrs. El Tlaxcala-Pumas Tabasco se adelantó para las 17 hrs. Previamente lo agendaron para las 19 horas. 

Después de vencer a los cancunenses, los Venados esperan seguir escalando posiciones. 

“Necesitamos seguir confiando en cada uno de nosotros y seguir hacia delante”, dijo Jhory Celaya, autor de uno de los goles de la victoria. 

“Sabíamos que la victoria era fundamental. El grupo siempre estuvo consciente, positivo y trabajando para conseguirla”, señaló, por su parte, el capitán Armando Navarrete.