Se accidentan en curva de Piedra de Agua

El conductor pierde el control, se impactan contra la guarnición y terminan en posición normal ras dar una voltereta.

843

Tres personas se llevaron tremendo susto luego de sufrir una volcadura en una curva del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

El vehículo en el que viajaban dio una voltereta luego de impactarse contra la guarnición al perder el control su conductor, pero solo un pasajero ameritó ser trasladado al hospital.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 7 de la mañana, cuando Luis Jaime, de 31 años, manejaba un Chevy con placas de Chiapas, en compañía de dos personas más.

Al llegar a un tramo curvo de la calle 41 con 26, el conductor perdió el control del vehículo por su costado izquierdo y ser impactó contra la guarnición de concreto.

Por el golpe, el auto dio una voltereta y finalizó su recorrido en posición normal sobre la vía.

En el auto quedaron los tres ocupantes, que resultaron con diversos golpes en todo el cuerpo y fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio.

El conductor resultó con un golpe en la frente y sus dos pasajeros, identificados como José Cruz y Sergio Jaime, de 39 y 33 año se llevaron sendos golpes, pero solo el último ameritó traslado al hospital O’Horán, ya que presentó una herida de 18 centímetros en la cabeza.

En el sitio también llegaron autoridades municipales de Umán que permanecieron con los otros pasajeros mientras realizaban las diligencias.

Comentarios

Comentarios