Se accidenta taxi: madre y sus dos hijas menores resultan heridas

Publicado noviembre 25, 2019, 2:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Tres mujeres heridas, incluidas dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Cancún, donde el chofer un taxi perdió el control y acabó varios metros dentro del monte.

El percance ocurrió este domingo alrededor de las 3 de la tarde, mientras Juan V.L., de 44 años, manejaba un Nissan Versa habilitado como taxi de Cancún, con una familia de mujeres de 40, 12 y 8 años.

Al llegar a la altura del kilómetro 130 del tramo Xcalacoop–Kaua, el chofer intentó esquivar un vehículo y perdió el control por su lado derecho.

El auto se salió de la carretera, avanzó unos 15 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido en posición normal dentro del monte.

En el interior acabaron las pasajeras, quienes resultaron con diversas heridas en el cuerpo, cuello, nariz y tórax, por lo que fueron valoradas por paramédicos que llegaron hasta el lugar.

Todas fueron trasladadas al hospital general de Valladolid a bordo de ambulancias de la SSP y Cultur.

El conductor no sufrió heridas de consideración y permaneció en compañía de autoridades federales mientras realizaban las diligencias correspondientes.