Se accidenta camión de Lala: dos hospitalizados

Publicado agosto 17, 2020, 4:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MÉRIDA.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por un camión de la empresa Lala, cuyo chofer perdió el control al esquivar otro auto, en el Periférico de Mérida.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 12 del día, mientras Luis P.M., de 31 años, transitaba con dicha unidad, en compañía de otro empleado de nombre José C.H., de 36.

Al llegar a la altura del kilómetro 14, un vehículo les cerró el paso, de acuerdo con el conductor, y tras una maniobra perdió el control por su lado izquierdo.

La unidad se salió del camino, se impactó contra un árbol, el cual derribó y finalmente se reincorporó a la carretera para quedar atravesado en la vía de circulación.

El conductor quedó atrapado entre el volante y el asiento y tuvo que ser rescatado por bomberos que llegaron al lugar. Resultó con una probable fractura de fémur derecho, mientras que su acompañante fue sacado con heridas en diversas partes del cuerpo.

Ambos tuvieron que ser trasladados a la T-1 del IMSS. En el lugar permanecieron autoridades realizando las diligencias correspondientes.