Saqueó unos 5 predios de Tekax pero no pudo disfrutar su botín

Publicado noviembre 15, 2017, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Jorge Ulises Buenfil Betancourt de 33 años, fue detenido en Tekax al ser señalado como responsable de un robo en una parcela, pero ya en la cárcel del municipio varias personas llegaron a reclamar más hurtos.

Buenfil Betancourt fue capturado a las 09:00 horas en la calle 29 entre 50 y 52 de la colonia San Ignacio por la Policía Estatal Coordinada. Geraldo Peraza Morales mencionó que en el transcurso de la madrugada de la bodega de su parcela el detenido se robó un tanque de oxígeno, un guajolote, dos carburadores de vehículo, dos pilas de vehículo y una nevera.

En la cárcel municipal Jorge Ulises confesó que en la calle 47 sin número entre 54 y 56 tenía encomendado el botín por lo que fue recuperado por la Policía.

En las siguientes horas, a la Comandancia de Tekax se apersonaron: Lic. Jesús Cervantes Barrera, María Elizabeth Cáceres Catzin, Mario Antonio Torres Novelo, y Carlos Góngora Suarez quienes señalaron a Jorge Ulises de robarles en sus respectivas viviendas.

Después la Policía recuperó un rollo de alambre de púas de 360 metros, un rollo de malla borreguera de 50 metros, un rollo de malla ciclónica de 20 metros y un televisor de pantalla plana.

Los propietarios reclamaron sus artículos y dijeron que acudirían a poner la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.