Sangrienta pelea de vándalos en Hunucmá: un muerto y dos heridos

Publicado junio 30, 2020, 7:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- Una persona muerta y dos heridas dejó como saldo un enfrentamiento entre vándalos registrado la noche de este lunes en el municipio de Hunucmá.

Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón, donde un grupo de jóvenes interceptó a otro grupo de hombres que se dirigían a su domicilio, a los cuales comenzaron a agredir.

En el lugar se armó una riña que terminó en pedradas y posteriormente ambas partes huyeron del lugar.

Un hombre de 57 años, identificado como Elías C.M., de 57 años, herido logró llegar a su domicilio y fue recibido por su hermana, a quien le informó de lo que había ocurrido y señaló que había recibido una pedrada en el pecho.

A los pocos minutos él se desmayó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que rápidamente trasladaron al herido al IMSS de Hunucmá, donde posteriormente perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Los agresores lesionaron a dos personas más, quienes al ser auxiliados por autoridades, brindaron sus características y se logró detenerlos, tras realizar un operativo por la zona.

Se trataba de dos jóvenes que se identificaron como Édgar C.C., y J.B.C., alias el “Quico” de 18 y 17 años, quienes fueron detenidos en la misma colonia.

En la zona, permanecieron oficiales realizando los trabajos correspondientes.