Sangre renovada en la Delegación de SAGARPA

Publicado septiembre 26, 2017, 10:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con sede en las instalaciones de la Delegación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Yucatán, el delegado Pablo Castro Alcocer dio la bienvenida a nuevos trabajadores de esta institución que ingresan a la misma en cumplimiento al Convenio de Concertación firmado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSAGARPA y la Oficialía Mayor de la SAGARPA.

Dicho convenio establece el ingreso de los hijos de aquellos trabajadores que causaron baja por jubilación, pensión, defunción o incapacidad total o permanente.

En un mensaje de bienvenida, Pablo Castro Alcocer, señaló a los nuevos integrantes que el Secretario José Calzada Rovirosa ha instruido ser una dependencia más cercana y sensible al productor, oportunamente hoy se da este cambio generacional en la institución que se suma a la nueva dinámica que hemos emprendido de ir a las unidades de producción y escuchar al productor de cerca.

“Les invitó a sumar esfuerzos desde el lugar que les toque trabajar en favor de la razón de ser de la SAGARPA: los productores del campo y del mar” señaló.

Asimismo, reconoció el esfuerzo, desempeño y tiempo que dieron los trabajadores que han cedido su lugar a sus hijos, mismos a quienes invitó a redoblar esfuerzos y continuar con tan importante labor del servicio al productor.

Acompañado del C. Raúl Montalvo Magaña, Presidente de la Sección No. 46 del Sindicato De la SAGARPA, Castro Alcocer indicó que día a día se trabaja con un vigor redoblado y en coordinación con el Sindicato, lo que asegura que la institución se podrá adaptar  fácilmente a las trasformaciones que requieren los nuevos tiempos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.