Samuel Lizama Gasca y la asociación DAGDA se reúnen para construir bienestar en el Suroriente de Mérida y Kanasín.

En días pasados, Samuel Lizama Gasca, representante de la agrupación “Construyendo Esperanza y Bienestar” sostuvo una reunión de trabajocon Mario González, dirigente de la asociaciónDAGDA y miembros de su directiva.

Durante la reunión, Lizama Gasca destacó la importancia de la participación de los jóvenes en la construcción de un futuro mejor en nuestra sociedad. Además, agradeció a cada uno de los integrantes de la agrupación DAGDA por permitirle sumarse a su labor social y trabajar juntos en beneficio de las colonias y fraccionamientos del suroriente de Mérida y Kanasín.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las actividades que se han llevado a cabo a través de la iniciativa en beneficio de diferentes sectores de la sociedad para el desarrollo integral de las familias de la zona.

Por su parte, Mario González expresó su agradecimiento por la colaboración de la agrupación “Construyendo Esperanza y Bienestar” y destacó la importancia del trabajo en equipo para lograr resultados significativos en beneficio de la comunidad.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas agrupaciones de seguir trabajando juntos y sumando esfuerzos para continuar construyendo bienestar para todos. “La participación de jóvenes en este tipo de iniciativas es fundamental para lograr una sociedad más justa y solidaria” señalo Lizama Gasca.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024