Samuel Lizama Gasca promueve una iniciativa que escucha y propone en beneficio de las familias del Suroriente de Mérida y Kanasín.

En una reciente entrevista con Samuel Lizama Gasca, representante de la iniciativa “Construyendo Esperanza y Bienestar”, destacó la importancia de estar cerca de la realidad de las personas para comprender sus necesidades y poder ofrecer soluciones a través de programas enfocados en la salud, la educación y el deporte.

Según Lizama Gasca, la participación de la gente es fundamental para fortalecer y motivar a la agrupacióna seguir trabajando en beneficio de la sociedad. En este sentido, agradeció la colaboración de lapromotora social Maestra Lucia Puch y la confianza y propuestas de las vecinas de San Antonio Kaua IIIpara mejorar el bienestar de las familias del surorientede Mérida y Kanasín.

Asimismo, la iniciativa ha demostrado su compromiso con la comunidad al trabajar de manera cercana y colaborativa con la población, escuchando atentamente sus peticiones y ofreciendo soluciones a través de acciones concretas que atienden lasnecesidades más apremiantes.

Cabe destacar que, el trabajo realizado por la iniciativa, ha sido posible gracias a la participación y el compromiso de promotoras sociales como la Maestra Lucia Puch y las vecinas de San Antonio Kaua III, quienes han confiado en el trabajo de la iniciativa y su objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente de la zona.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024