Salvan la vida pero no la moto en la que derraparon

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La fricción con el pavimento al derrapar unos motociclistas provocó chispas que rápidamente se convirtieron en llamas que minutos después devoraron el vehículo de dos ruedas.

José María Argáez Campos y Mario Alberto Catzin Pat de 37 y 32 años respectivamente, tuvieron la mala fortuna de que se estallara la llanta de la motocicleta Italika FT-200 color amarillo y negro con placa Z4F-U5 mientras transitaban en la carretera Chicxulub Puerto- Uaymitun.

El accidente se suscitó a las 14:45 horas en el kilómetro 14.5  de la citada vía donde después de reventar el neumático trasero, Argáez Campos perdió el control del manubrio hasta derrapar.

Momentos después la motocicleta de incendió, por lo que pidieron ayuda a la SSP que mandó a la unidad 777 de bomberos  a sofocar el fuego.

José María resultó con raspones en la rodilla izquierda y en la mano izquierda. Por su parte su acompañante Mario Alberto, presento raspones en la mano derecha.

Fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP pero no ameritaron ser trasladados a un hospital. La motocicleta se siniestró en su totalidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024