Salvan la vida de un bebé, pero quedan ‘endrogados’ por chocar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando le pidieron ayuda para trasladar a un bebé que se estaba asfixiando, Jorge Pérez no lo dudó un segundo y abordó a la familia en una camioneta para llevarlos a toda velocidad a una clínica en Valladolid.

Consciente de que cada segundo era vital para salvar al bebé, el conductor obvió algunos señalamientos de tránsito, y todo iba bien hasta que llegó al cruce de la calle 48 con 45, donde se impactó contra otra camioneta.

Ante la urgencia, Jorge iba tocando el claxon en cada esquina para advertir que pasaría a toda prisa, y no se topó con ningún otro vehículo hasta que llegó a las mencionadas calles.

De acuerdo con lo que se averiguó, el bebé broncoaspiró cuando lo estaban alimentando con leche materna y empezo a asfixiarse. Al ver que estaba quedando morado, los padres le pidieron a Jorge que los llevara a un doctor.

Luego del choque, un motociclista al que le pidieron ayuda llevó a la madre y al menor hasta una clínica cercana, donde le salvaron la vida, pero les indicaron que cinco minutos más que hubieran tardado y el niño hubiera fallecido.

Mientras tanto, en el sitio del choque Jorge trataba de llegar a un acuerdo con el chofer de la otra camioneta, una Nissan Estaquitas.

Las cosas se complican porque la camioneta en la que se trasladaba al bebé carece de seguro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024