Salvan a mujer de 94 años de incendio que consumió totalmente su casa

Publicado enero 28, 2020, 3:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de protagonizar una tragedia, luego de que su casa se incendio de la nada y fue consumida totalmente, mientras dormía, en el municipio de Buctzotz.

El percance ocurrió este lunes en en predio ubicado en la calle 21 con 24 del municipio, el cual está habilitado como veterinaria en una mitad y la otra como casa habitación.

Alrededor de las 11 de la noche, los vecinos se percataron que el interior estaba siendo consumido por las llamas por lo que rápidamente acudieron por la dueña, de nombre Salome M.M.m de 94 años, quien se encontraba durmiendo.

Los vecinos lograron sacarla a tiempo y posteriormente solicitaron ayuda. Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos que controlaron las llamas minutos más tarde.

El interior fue consumido en su totalidad y el fuego arrasó con una hamaca, sillas, así como artículos de la veterinaria, como un refrigerador, una pantalla, una computadora y un ventilador.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero afortunadamente, los vecinos evitaron una mayor desgracia, al actuar rápidamente y lograr sacar a la abuelita.