Salva a su amigo de morir ahorcado

El fallido suicida peleó con su novia en una fiesta y se colgó de un hamaquero. Sus amigos lograron bajarlo y lo colocaron inconsciente en el piso. Temiendo lo peor comenzaron a llorar hasta que uno tomó la iniciativa, le aplicó la técnica de RCP y lo reanimó.

1615

Decepcionado porque su novia dio por terminada la relación, un joven meridano trató de suicidarse en su domicilio del fraccionamiento Vergel IV, hasta donde llegaron sus amigos y le salvaron la vida.

Primero lograron descolgarlo del hamaquero donde pretendió ahorcarse y luego, en medio de una crisis nerviosa que sufrieron algunas y algunos, un joven tomó la iniciativa y le practicó la técnica de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar).

Poco después llegaron paramédicos que estabilizaron al fallido suicida y lo trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de amigos y amigas estaba conviviendo al calor de las copas en un predio de Vergel III.

De pronto F.D.P., de 29 años, discutió con su novia y ella dio por terminada la relación.

Molesto, el joven se retiró de la fiesta y se dirigió hacia su domicilio en Vergel IV, al cual entró rompiendo un cristal porque su hermano, quien también estaba en el convivio, no le quiso dar las llaves.

En medio de la fiesta, los amigos se dieron cuenta que no estaba con ellos, y temiendo lo peor fueron a verlo a su casa, donde lo encontraron colgado de un hamaquero.

El hermano cortó la soga y lo recostó en el piso, mientras varios de los amigos y amigas caían en la desesperación. De pronto uno de ellos le aplicó la técnica de RCP y logró reanimarlo.

Ya para esas alturas los amigos habían llamado al servicio de emergencias y al lugar llegaron paramédicos de la SSP que tomaron control de los hechos, estabilizaron al joven y lo llevaron a un hospital.

Más tarde se informó que su vida ya no corría peligro.

Comentarios

Comentarios