Salió peor: explota auto que le ‘repararon’ en un taller eléctrico

Un tremendo coraje hizo Gilberto A.G.C., de 68 años, luego de que llevó su vehículo a un taller eléctrico, pues cuando regresaba a su domicilio ocurrió una explosición en la parte del motor del auto y comenzó a incendiarse.

Pero eso no fue lo peor, sino que las llamas envolvieron en cuestión de minutos el Chevy de Gilberto y se extendieron hacia un VW Gol estacionado junto a donde se detuvo el primer auto.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 61 entre 16 y 20 del fraccionamiento Fidel Velázquez, hasta donde se trasladaron los bomberos de la SSP que sofocaron el fuego en ambos vehículos.

Lo que aliviaba un poco las aflicciones de Gilberto fue que hasta donde duraron las diligencias no había aparecido el dueño del Gol.

El mismo Gilberto informó que en la tarde llevó su auto al taller para que le revisaran una falla, y cuando estaba de retorno a su casa ocurrió el incendio, el cual no pudo controlar y se extendió al otro automóvil.

Se determinó que el siniestro se debió a un cortocircuito. Muy molesto, Gilberto anticipó que interpondrá una denuncia contra el dueño del taller.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024