Salió del súper y por error se llevó otra moto: era idéntica y la arrancó sin problema

Publicado septiembre 09, 2020, 2:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

YUCATÁN.- En un hecho pocas veces registrado, un joven se confundió de moto al salir de un supermercado en Motul y se llevó una de modelo similar, pensando que era suya.

Lo más curioso fue que la moto arrancó con la misma llave. Este miércoles, al percatarse de lo ocurrido, el joven regresó al super para aclarar los hechos.

La moto “robada” era de la joven C.C.N., de 22 años, con domicilio en la comisaría motuleña de Hilí, quien informó que anoche fue con su esposo a comprar en el súper Soriana, y dejó su motocicleta Italika 110, color rojo, sin placas, en el estacionamiento del lugar, y cuando salió no encontró su vehículo, por lo que su marido lo reportó como robada a la Policía Municipal.

Hoy, por la mañana, el joven K. N. S. acudió a Soriana y reportó a un policía que se encontraba cerca que la motocicleta Italika 110 que conducía en ese momento no era de él, sino que por confusión la había tomado la noche anterior en el estacionamiento y no se dio cuenta, por lo que regresó a reportarlo y devolver la moto.

La moto fue trasladada hasta la sede de la Policía Municipal, conocida como “El Globo”, donde se dio aviso a los involucrados en la confusión de las motocicletas.

Una vez en “El Globo”, K. N. S. explicó que la motocicleta que él conduce es una Italika 110, color rojo, sin placas, propiedad de M. P. Ch., y que anoche, acudieron a Soriana de compras y dejaron la moto en el estacionamiento; y cuando salieron, sin fijarse, tomaron una moto idéntica y se retiraron del sitio.

Al darse cuenta luego de la confusión, regresó al lugar a devolver el vehículo y recuperar el suyo.

C. L. Ch. N., quien había reportado como robado su moto, después de escuchar la explicación anterior, reconoció que fue una confusión de vehículos por ser similares, y aceptó llegar a un acuerdo con K. N. S., por lo que se deslindaron responsabilidades y los involucrados recuperaron sus vehículos correspondientes.