Salineros y pescadores se unen para reparar una ambulancia en Las Coloradas

Publicado mayo 28, 2020, 10:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

LAS COLORADAS.- Tras la negativa del ayuntamiento de Río Lagartos, que preside Erik Alcocer, de atender la solicitud de la gente para reparar la ambulancia de traslado que llevaba meses estacionada por un desperfecto, la industria salinera y pescadores de esa comunidad se unieron para costear la reparación del vehículo.

Desde hace varios meses la comisaria había solicitado la reparación de la ambulancia, pero nunca se le dio prioridad. Este vehículo es de primera necesidad para que la gente sea trasladada y reciba atención medica, ya sea en la cabecera municipal o en Tizimín.

En varias ocasiones se necesitó este automotor para trasladar a pacientes, por este motivo la población no pudo esperar a que el alcalde mire a ver las necesidades de ese puerto, la gente decidió actuar por su cuenta ya que el beneficio es para sus familias.

Los pescadores manifestaron que no pueden esperar a que el gobierno municipal atienda lo indispensable, tardan mucho en hacerles caso y se sienten decepcionados del alcalde al que le dieron la oportunidad de gobenar para todos, y ahora solo lo hace para unos cuantos, aseguran.