Salieron del bar y siguieron la fiesta en el taxi; acabaron chocados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el fraccionamiento Algarrobos, donde un taxi perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

Ambos pasajeros se encontraban en estado de ebriedad y resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras que el chofer huyó del sitio.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 4 de la madrugada, mientras dos hermanos viajaban en un vehículo Nissan Versa, habilitado como taxi independiente en calles del fraccionamiento Algarrobos.

El auto era transitado de norte a sur en la calle 24, pero al llegar a la altura de Manantiales de Cocoyol, el conductor perdió el control por causas desconocidas, se proyectó hacia su lado derecho y se impactó contra un poste de la CFE.

Tras el choque, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonados en el interior a los pasajeros, identificados como los hermanos Moisés y Jorge Arcudia, de 25 y 24 años.

El mayor resultó con una herida cortante de tres centímetros en la cabeza y el otro presentó un fuerte golpe en la nariz.

Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que valoraron a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital O’Horán.

Las autoridades permanecieron en el lugar para las diligencias correspondientes y no se pudo localizar al conductor, el cual no se sabe porque huyó del sitio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024