Salida del camino con muchos valores

Publicado septiembre 05, 2019, 7:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La carretera Mérida-Cancún, en su tramo Yokdzonot-Pisté, fue escenario de un accidente que involucró a una camioneta de la empresa transportadora de valores Cometra, que terminó fuera del camino luego de que su chofer volanteó para esquivar otro vehículo que, según dijo, se metió en su camino otro vehículo.

El saldo fue de tres custodios policontundidos que fueron llevados al hospital general de Valladolid. El chofer salió ileso y enseguida se puso vivo para evitar la rapiña.

Pronto el lugar se llenó de más camionetas de Cometra y varios empleados de la empresa que recuperaron el dinero del vehículo accidentado.

}Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este miércoles en el citado tramo, donde transitaba Maximiliano Euán Pool, de 28 años, al volante de la camioneta de traslado de valores.

Según dijo, en determinado momento otro vehículo se metió en su camino y para esquivarlo tuvo que volantear, lo que propició que perdiera el control y se saliera del camino.

La camioneta se salió por su costado izquierdo y avanzó más de 20 kilómetros dentro de la maleza hasta que finalmente se detuvo, a unos tres metros de la orilla de la carretera.

Resultaron policontundidos Henry Gallegos Sierra, de 43 años; Victoriano Pérez Puert, 40, y Jesús García Duran, de 29, quienes fueron llevados al hospital general de Valladolid en ambulancias de Cultur.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.