Sale a trotar y la ataca un ‘depredador sexual’ en carretera yucateca

Publicado noviembre 09, 2017, 8:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como cada mañana, el 5 de noviembre pasado una joven yucateca salió a correr, como acostumbra cotidianamente. Sin embargo, ese día se topó con un “depredador sexual” que la sujetó por la espalda y la tiró al suelo con intenciones de ultrajarla.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana en un tramo carretero donde la víctima siempre ha hecho ejercicio.

Los gritos de la joven, de identidad reservada por la índole del caso, atrajeron a otras personas y el sujeto (Andrés Armando Uc Pech) se dio a la fuga rápidamente. Sin embargo, no llegó lejos porque fue detenido poco después por agentes de la policía estatal.

El individuo ya fue presentado ante un juez de control que declaró legal su detención y como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Se le acusa de violación en grado de tentativa.

La audiencia de vinculación a proceso se programó para el próximo lunes 13 de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado domingo 5 de noviembre , aproximadamente a las 06:30 horas, la joven realizaba ejercicio corriendo como acostumbra por las mañanas, en un tramo carretero de Telchac.

De pronto fue interceptada por Uc Pech, quien la sujetó por la espalda y la tiró al piso, donde la manoseó y le bajó el pants a la víctima.

Cuando ya está a punto de cometer su fechoría, la joven se libró y gritó. Fue auxiliada por otras personas que escucharon sus llamados de auxilio y se acercaron.

Entonces, el sujeto se dio a la fuga, pero fue detenido posteriormente por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.