¡SALDREMOS CON UNIDAD, MOVILIZACIÓN Y AMOR AL PUEBLO!, AFIRMAN CANDIDATOS MORENISTAS

En un mensaje dirigido a sus compañeros aspirantes a alcaldes y diputados, Joaquín “Huacho” Díaz Mena expresó que la unidad y movilización es la fortaleza del movimiento, y el amor al pueblo será su guía para la próxima campaña electoral, en la que continuarán sumando a miles de yucatecos que apoyen a la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Yucatán” y con ello llegue el cambio verdadero al Estado.

“Consolidaremos la 4T en el país y en Yucatán, ¡claro que se puede!, vamos a mantener y mejorar la seguridad, a impulsar el desarrollo, pero para todos, porque nosotros le apostamos a la prosperidad compartida”, expresó el aspirante.

“Y lo vamos a hacer de la mano de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México. Junto con ella atenderemos al pueblo, porque conocemos sus necesidades, las entendemos porque las hemos vivido todos los que venimos de abajo, de la cultura del esfuerzo”, subrayó “Huacho” Díaz Mena en la reunión interna que participó junto con todos los y las aspirantes a regidores y diputados locales.

En la reunión, convocada por Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, junto a los aspirantes aseguró que el movimiento representa la esperanza del pueblo yucateco, instó a todas y todos que llegado el momento salir a tocar las puertas casa por casa, en cada uno de los municipios y en todo el estado, para promover la revolución de las conciencias y así sumar a todas y todos para lograr un cambio verdadero para Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024