Saldo positivo para Mérida en experiencias y aprendizajes de 2018

Con un llamado a celebrar en familia, con unidad y concordia, el alcalde Renán Barrera ofrece un mensaje navideño a los meridanos.

224

En su mensaje con motivo de la Navidad, el alcalde Renán Barrera Concha expresó que el 2018 ha dejado experiencias y aprendizajes que han permitido un saldo positivo para la ciudad.

Durante este tradicional encuentro con directores y empleados municipales en vísperas de Navidad, en los balcones de Palacio Municipal, Renán Barrera, acompañado de sus hijos Renán y Daniela, deseó a cada uno de los habitantes del municipio una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, pues aseguró que estas son fechas de unidad y lo mejor es estar en familia.

En nombre del Cabildo y de todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento, el alcalde felicitó a todos los presentes y recordó que: “en estas fechas, tengan una feliz convivencia con cada uno de sus familiares”.

—A cada uno de los habitantes de Mérida y al personal del Ayuntamiento les deseo que tengan salud y amor, que celebren en familia, con armonía y unidad estas fiestas navideñas junto a sus seres queridos —expresó.

Barrera Concha agradeció a todos sus colaboradores por los casi cuatro meses de trabajo que ya comienzan a dar frutos y les exhortó a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.

—En lo laboral pedirles mucha humildad y sabiduría para poder seguir trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy—continuó.

—Me siento muy orgulloso del trabajo que han venido realizando y que apenas estamos empezando y que seguramente lo lograremos hacer como una familia que es el Ayuntamiento de Mérida—agregó.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a cumplir con cada uno de sus compromisos, además de pedirles a todos los funcionarios ahí presentes a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.

Al acto asistieron el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; la síndico municipal, Diana Canto Moreno; el Secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, y demás directores de las dependencias municipales.

Comentarios

Comentarios