Sádico asesinato de la mujer hallada en un baldío de la Emiliano Zapata Sur

Publicado diciembre 09, 2019, 4:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un brutal asesinato fue el que la mujer encontrada la noche del sábado, sufrió antes de ser tirada en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur.

De acuerdo con los vecinos, luego de descubrir el cuerpo alrededor de las 8 de la noche, los oficiales le tomaron fotografías y las enseñaron con la finalidad de que alguien pudiera reconocerla.

Nadie la identificó e informaron que la mujer tenía destrozada la parte derecha de la cabeza, al parecer, herida con un bloque, ya que presentaba expulsión de masa encefálica.

Vestía una playera del América y un pantalón negro de mezclilla. La causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico y se presume que el crimen no fue realizado en la zona, ya que los vecinos no escucharon ningún grito o indicios del hecho.

La Fiscalía General del Estado, informó a través de un comunicado lo siguiente:

Inició la integración de la carpeta 54/2019 tras los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata Sur, al encontrarse el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. De acuerdo con información inicial dada a conocer por el Instituto de Ciencias Forenses, a través del Semefo, la causa del fallecimiento de la mujer -quien aún permanece en calidad de desconocida-, fue traumatismo craneoencefálico.

Versiones indican que la autopsia habría revelado violencia sexual severa y que la víctima tenía quemaduras en los brazos, al parecer, hechas con cigarro.

También se menciona que sería una mujer joven, de unos 25 años y que no sería originaria de Yucatán.