Sadasi aporta su experiencia para enfrentar nuevos retos de construcción en Mérida

Publicado diciembre 09, 2020, 2:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

MÉRIDA.- Como parte del seguimiento a las acciones puestas en marcha a favor de los vecinos de sus desarrollos, un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, coordinados por la empresa Sadasi participan en el desarrollo de los estudios geohidrológicos y topográficos que dirige el Ayuntamiento de Mérida.

Como recordamos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, manifestó que las constructoras han cumplido las normas y regulaciones establecidas por las autoridades en materia de construcción de viviendas.

La CMIC también señaló que si las condiciones climáticas han cambiado, entonces las normas deben adaptarse, haciendo estudios completos, responsables y consientes.

Por todo lo anterior, la constructora Sadasi participa de forma coordinada en los trabajos encabezados por el Ayuntamiento, que permitirán enfrentar de manera eficiente los nuevos retos que pudieran presentarse a consecuencia del cambio climático.

Cabe señalar, que el Ayuntamiento de Mérida y Sadasi han trabajado de forma conjunta para atender, en la medida de lo posible, los planteamientos de los vecinos para seguir ofreciendo soluciones oportunas.