Saca a su marido de la casa y va a la FGE a decir que está desaparecido

Publicado julio 18, 2018, 10:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A sabiendas de que ella misma sacó a su marido de la casa, una mujer comenzó a difundir vía redes sociales un llamado para localizar a Jorge Alejandro Echazarreta, a quien algunos medios identifican como chofer de Uber.

Incluso la esposa, Mirna Angélica Galera Gorocica, interpuso una denuncia (la UE-259-2018) ante la Fiscalía General del Estado, a pesar de que familiares del joven le han recriminado que ella sabe dónde está porque ella misma lo sacó de la casa que compartía la pareja en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales, Echazarreta está desaparecido desde la noche del pasado viernes, cuando aproximadamente a las 10 de la noche salió de su casa en la calle 53-G entre 58 y 60 del citado fraccionamiento para hacer unas compras, pero no regresó.

Mirna Angélica, quien en su cuenta de Facebook se denomina Angy Galera, indicó que esa noche iban a viajar a Tekax, ciudad natal de ella, a fin de pasar el fin de semana con sus familiares.

Aseguró que su esposo no iba a tardar, incluso no llevó su celular cuando salió a comprar.

Puso a disposición el número 9999-02-84-91 para recibir informes sobre el paradero de Jorge Alejandro.

En otra publicación de redes, difundida por un hermano de Angélica, se informó que el “desaparecido” vestía una playera roja sin mangas, pantalón de mezclilla, tenis azules y una gorra negra de la marca Puma.

Sin embargo, familiares y amigos de Echazarreta han desmentido que esté extraviado.

“Jorge mi sobrino no está desaparecido, tú lo sacaste en la madrugada. Sabes dónde está y que está bien. No hagas más show, recuerda que la ropa sucia se lava en casa. Ahora si quieres lavarla en público, nomás me avisas”, le escribe a Angy la usuaria de Facebook Dulce María Dorantes Navarrete.

“No te hagas a la tonta, tú lo sacaste y sabes dónde está, y sabes que está bien. No hagas de esto un show”, le dice en nuevo mensaje.

Por su parte, Patricia Dorantes Navarrete escribe: “Así es y de madrugada lo sacó, lo bueno es que él está bien. Espero arreglen sus problemas “porque la ropa sucia se lava en casa”.

Raúl Montero también comenta: “Es una pena que vengas a ventilar tus problemas aquí, y abuses de la gente cuando sabes que Jorge y tus hijos están bien”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.