S.O.S. de vecinos de Juan Pablo II por aguas puercas de una carnicería

MÉRIDA, 10 de enero de 2020.- Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II, en especial clientes de la tienda Dunosusa, lanzaron un llamado urgente a las autoridades para que solucionen el problema de aguas pestilentes que salen de una carnicería ubicada al lado de la tienda de abarrotes.

Los vecinos precisan que el problema no se genera en la tienda, sino que este establecimiento resulta afectado por el agua con sanguaza y maloliente que se filtra desde el local de Ultra Carnes.

Los empleados de Dunosusa pasan apuros para limpiar, pero por momentos, como sucedió ayer, el problema los rebasa y son insuficientes los cartones que colocan para que los clientes no pisen el agua puerca que se filtra desde el local de al lado.

Hace unos publicamos que, vía denuncia ciudadana, usuarios nos compartieron las imágenes de la sanguaza que se cuela en los pasillos de Dunosusa.

Los encargados colocan cartones para que la gente pueda caminar y hacer sus compras, pero esto es insuficiente ante la gran cantidad de líquido que se cuela desde la pared de al lado.

Los clientes ya externaron su inconformidad a los encargados de Dunosusa, pero les responden que el problema es de lado, y aunque ya se lo hicieron saber a los de Ultra Carnes, aún no lo solucionan.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024